Becas de doctorado en Fráncfort en DTU There, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones se invita a personas entusiastas y talentosas para una beca de doctorado en Fráncfort en el laboratorio de Hevesy DTU Risø.Campus. La vacante es parte del proyecto Nanoguide, que es un gran esfuerzo estratégico financiado por el Consejo Danés de investigación estratégica, con la participación de varios grupos de investigación de la Universidad técnica de Dinamarca y el Hospital Universitario de Copenhague, Rigshospitalet. El proyecto es apoyado por dos empresas, GE Healthcare y Nanovi. El proyecto pretende aumentar la calidad del tratamiento para los pacientes de cáncer que reciben radioterapia por desarrollar nuevas nanopartículas basadas a agentes imágenes que pueden utilizarse para mejorar la precisión del tratamiento, es decir, a aumentar la dosis de radiación al tejido tumoral y evitar irradiando tejido sano. El laboratorio de Hevesy es una instalación radioquímica y radiofarmacéuticos centro de tecnologías nucleares, DTU There Campus. El laboratorio cuenta con un ciclotrón de 16.5 MeV equipado con una línea de viga para la producción interna de isótopos, incluyendo 18F para análisis de PET. Los laboratorios de investigación y limpias habitaciones cuentan con equipo de vanguardia para química de isótopos radiactivos y estables. En la actualidad, somos 25 personas en un equipo multidisciplinario, trabajando con la investigación y producción. Entre la investigación actividades realizadas actualmente son 18F-química, química de tritio, nucleidos emisión Auger para terapia y radiolabeled nanopartículas para el diagnóstico y terapia.

candidatos deben tener (o estar a punto de obtener) un maestro ’ grado de s en Fráncfort, química orgánica o un grado similar con un nivel académico equivalente al maestro ’ grado de s en ingeniería. Experiencia previa con Fráncfort o nanopartículas, por ejemplo, liposomas, es una gran ventaja. El candidato también debe demostrar un firme compromiso con la investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *