Becas de doctorado en finanzas en la escuela de negocios de Noruega, Noruega 2012 de BI

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de economía financiera actualmente está invitando a las solicitudes de nuevas becas de doctorado, con un startdate en agosto de 2012. La especialización de doctorado en economía financiera se centra en el desarrollo de los estudiantes de doctorado ’ conocimientos teóricos y metodológicos habilidades requeridas para convertirse en exitosos investigadores en el área de finanzas. Nos alentar las solicitudes de los estudiantes con sólidas habilidades cuantitativas y una sólida formación en disciplinas que son fundamentales para las finanzas, tales como economía, estadística y ciencias sociales, que están interesados en una carrera académica en la investigación y la docencia y poseer fuerte habilidades de comunicación y analíticas. Acogemos con interés en la investigación y propuestas de proyectos, teóricas o empíricas, en áreas tales como precios de activos, finanzas corporativas, administración de cartera, banca, microestructura de mercado, finanzas experimentales y finanzas conductuales. Tras la finalización con éxito del programa, esperamos que nuestros egresados a emplearse en las principales instituciones académicas o los departamentos de investigación de la organización de reglamentación nacional o internacional y las empresas de inversión.

-solicitantes deben haber completado un Máster de dos años (120 ECTS) con trabajo de tesis (preferiblemente un Master of Science) en julio de 2012 para ser considerado para una beca. Se requiere un promedio de grado b o mejor. -TOEFL / IELTS estudiantes deben tener un buen dominio del idioma inglés. -Los solicitantes siguientes se considerará que se ajustan a este perfil: los solicitantes cuya lengua materna es el inglés – solicitantes con una calificación maestría de una institución nórdica (noruego, sueco, danés, finlandés mineral islandés) los solicitantes con una maestría clasificación donde el idioma de la matrícula era inglés todos los demás solicitantes deben tener TOEFL o IELTS. -El mínimo estándar para los puntajes de las pruebas que acepta de BI son: TOEFL – una puntuación total de 575 puntos para la prueba escrita o 233 para la versión basada en el equipo o 90 puntos en internet basada pruebas IELTS – una puntuación de 6.5 TOEFL / puntuaciones IETLS deben ser desde dentro de los dos últimos años

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *