Becas de doctorado en estudios asiáticos en la Universidad Brunei Darussalam, 2012 Brunei Darussalam

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universiti Brunei Darussalam introdujo graduados becas de investigación en 2010 para facilitar y promover la investigación grados y por lo tanto, desarrollar aún más la Universidad en una Universidad intensivas y también para ampliar y mejorar la calidad de los programas de posgrado y graduados. Las becas están abiertas para los candidatos sobre una base competitiva. Para ser elegible, un candidato debe ser menores de 40, matriculados a tiempo completo en el programa de doctorado y demostrar una buena trayectoria académica. La beca de investigación de posgrado incluye un subsidio mensual de B$ 1.500 (máximo período de 3 años para doctorado); pasaje a Brunei Darussalam desde y hacia el país de origen; un pago único de subsidios para la investigación de campo de B$ 3,000.00; exención de la cuota de matrícula.

las becas están abiertas para los candidatos sobre una base competitiva. Para ser elegible, un candidato debe ser menores de 40, matriculados a tiempo completo en el programa de doctorado y demostrar una buena trayectoria académica.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *