Becas de doctorado en estadística espacial en Tropical suizo y el Instituto de salud pública en Suiza, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Swiss National Science Foundation invita a las solicitudes de becas de doctorado en el área de estadística espacial. Temas de investigación caen dentro del ámbito de un Consejo Europeo de investigación (ERC) Advanced Grant “ modelos innovadores para optimizar el Control de anemia infantil en toda África ”. La financiación está disponible para tres años que cubre la colegiatura y un salario doctoral en escala Swiss National Science Foundation. Los solicitantes deben tener una buena habilidades programación en R y preferiblemente Fortran y buena comunicación inglés. Fecha límite es el 31 de octubre de 2013. En la tesis de la unidad de Bioestadística becas en el área de estadística espacial están disponibles. Temas de investigación caen dentro del ámbito de un Consejo Europeo de investigación (ERC) Advanced Grant “ modelos innovadores para optimizar el Control de anemia infantil en toda África ”. El proyecto desarrollará modelos bayesianos para muy grande, multivariante, non-Gaussian, geoestadística y datos temporales derivados de diferentes fuentes para abordar cuestiones epidemiológicas relacionadas con anemia en África… Esta beca es para perseguir a nivel de investigación de doctorado en el Instituto de salud pública en Suiza y Suiza Tropical. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Cualificaciones apropiadas son otro campo relacionado seguido por calificación de posgrado en estadística o un diploma en matemáticas con un componente substancial de la estadística o en biología.

· Los solicitantes deben tener sonidos habilidades de programación en FORTRAN y, preferiblemente, R.

· Habilidad para comunicarse efectivamente en inglés también es esencial.

· Los solicitantes se unirá a un multi

· equipo multidisciplinario que persigue la investigación en avanzadas de modelado estadístico y descuidado computación Bayesiana, aplicado en el área de la malaria, enfermedades infecciosas, la mortalidad y la epidemiología del cáncer.

· Los candidatos serán registrados para un doctorado en la Universidad de Basilea.

beneficios de la beca: las becas proporcionan soporte para 3 años y cobertura de la matrícula y un salario doctoral en escala Swiss National Science Foundation. Las posiciones están disponibles inmediatamente sin embargo una fecha más adelante es posible mediante la negociación.

más información sobre la beca:

duración: las becas proporcionan soporte para 3 años.

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *