Becas de doctorado en estadística aplicada o bioinformática en instalaciones de Queensland para bioinformática avanzada, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se otorgará la beca de doctorado sobre la base de la excelencia académica a través del currículum del solicitante, las referencias de colegas senior en el campo y la probabilidad de la futura participación del solicitante en el proyecto de investigación de CRC de innovación de gestión de la herida. La beca de doctorado se otorga hasta 3 años y consiste en un estipendio anual de impuestos de $23.728 libre. Los solicitantes pueden solicitar una extensión máxima de las becas de doctorado de hasta seis meses, en línea con una extensión de su premio principal. Un subsidio de hasta 3.000 dólares anuales estará disponible, sujeto a sujeto satisfactorio, para asistir y participar en conferencias nacionales e internacionales.

•Prospective PhD candidatos aplicando con sólida formación académica licenciatura en el campo de la estadística aplicada o bioinformática son elegibles para aplicar. •Domestic o estudiante internacional. No son elegibles para solicitar candidatos de doctorado de tiempo •Part.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *