Becas de doctorado en economía en Irstea Clermont-Ferrand, Francia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La contaminación de origen Nonpalidece procedentes de la agricultura es una importante amenaza para la calidad de la superficie y aguas subterráneas en el contexto de la Unión Europea (UE). Más particularmente, nitratos y fósforo contaminación de agricultura representa la mayor parte de difusa o ejecución Directiva de marco de agua de la UE, adoptada en 2000, establece el objetivo de lograr el estado de agua buena para todas las masas de aguas superficiales y subterráneas en 2015 la última. Esta directiva un enfoque más integrado mediante la definición del bas de Río cuenca gobernanza normalmente se basa en la estructura formal entre más o menos es probable que influyen en el éxito de cooperación tiene como objetivo evaluar el impacto de la gestión de cuencas hidrográficas.

– Master nivel capacitación en economía ambiental, economía agrícola o economía del desarrollo. -Experiencia de recopilación de datos cualitativos y cuantitativos y análisis-conocimientos de francés o la firme voluntad de desarrollar un buen dominio del francés. -Conocimiento de los problemas medioambientales para el agro en el contexto europeo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *