Becas de doctorado en ecología política y ambiental gobernanza, Universidad de Wageningen, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se trata de una “posición de doctorado Sandwich’ abierto a candidatos calificados de un país en vías de desarrollo. El candidato de doctorado recibirán un subsidio de 18 meses para pasar los 6-9 meses iniciales y finales del programa de doctorado de 4 años en Wageningen. La beca también cubre todos los gastos, los costos de investigación y participación en las actividades del programa internacional. El candidato PhD preferentemente cuenta con el apoyo de su Instituto de inicio o un organismo internacional para complementar su salario o beca para el periodo de toda investigación. La posición de doctorado comenzará el verano-otoño, 2012. Examen de las solicitudes comenzará el 10 de abril de 2012 y continuar hasta que el solicitante es seleccionado.

solicitantes deben tener un título previo en ciencia política, geografía, antropología, sociología, ecología política, estudios de desarrollo o campo relacionado. Candidatos deben han demostrado conocimiento y experiencia en cuestiones agrarias y la colaboración con las ciencias naturales y ambientales, como la biología, Agronomía, o uso de Ciencias de la tierra. Deben tener la capacidad para desarrollar dentro de esta opción una contribución sólida y crítica de ciencias sociales. Se requieren habilidades y compromiso para trabajar en un equipo interdisciplinario. Experiencia de investigación previa, antecedentes de ciencias sociales y experiencia con métodos de investigación cualitativa son preferidos. Se requiere la fluidez en inglés y fluidez en español es muy deseable. Se requiere voluntad de viajar a diferentes países para la recopilación de datos y habilidades para organizar el acceso a los encuestados a diferentes niveles. Strong anota en el maestro de nivel y oral y habilidades de comunicación escrita son necesarios.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *