Becas de doctorado en dinámica de fluidos computacional, ingeniería hidráulica térmica y Nuclear, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones están invitadas para seis becas de investigación en el campo de la Ingeniería Nuclear, adjudicación de un grado de doctorado. El post es apoyado por una beca y honorarios (a la velocidad de estudiante UK/EU) proporcionados por Rolls-Royce. La beca es de tres años comenzando inmediatamente y está disponible para el Reino Unido y UE candidatos que cumplen el criterio del Consejo de investigación de haber sido residente en el Reino Unido para los tres años anteriores. Los requisitos de seguridad son tales que algunas de las posiciones tendrá que ser llenado por los ciudadanos de UK y en algunos casos que será necesario un grado de seguridad a realizarse. Rolls-Royce ha fundado recientemente un centro de tecnología de la Universidad en Ingeniería Nuclear, ubicado en el grupo de Investigación Nuclear en el departamento de ingeniería mecánica. El centro está lanzando un programa de investigación más importantes en la aplicación de análisis avanzado métodos de flujo de fluidos en los reactores nucleares

candidatos deben tener un muy buen primer grado (o equivalente) en ingeniería pertinente o sujeto de la ciencia, incluyendo un fuerte componente de mecánica de fluidos y térmica-hidráulica y tienen al menos cierta experiencia en la aplicación de dinámica de fluidos computacionaly algún conocimiento de su base física y matemática. Necesitará alfabetización informática y capaz de usar estas herramientas con eficacia. Se convertirá en un experto comunicador, cómodo en una situación internacional. Buen trabajo en equipo, observación y habilidades de comunicación son esenciales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *