Becas de doctorado en arte, literatura y estudios culturales en la Universidad de Aarhus, Dinamarca 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca de Doctorado será financiada por la Facultad de Artes, Museo de arte moderno de Louisiana y lugar del erudito nuevo Carlsberg Foundation el doctorado de trabajo será el Museo de arte moderno de Louisiana y la abandonaran-miento de la estética y estudiante de doctorado de Communication.The se emplearán como un estudiante de doctorado en la Facultad de Artes de la Universidad de Aarhus. Las condiciones laborales están en conformidad con el acuerdo entre el Ministerio danés de Finanzas y la Confederación danesa de asociaciones profesionales, así como con el Protocolo para el contrato personal con títulos universitarios en el sector estatal (en danés).

-debe completar los estudios de conformidad con los reglamentos válidos para el grado de doctorado, actualmente la Orden Ministerial del 14 de enero de 2008 en el programa de doctorado en las universidades. -Debe adjuntar las marcas otorgadas por tesis de Maestría en el plazo de aplicación. Debe haber completado su maestría no más tardar el 31 de agosto de 2012.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *