Becas de doctorado en antropología, arqueología e historia de Eurasia en el Instituto Max Planck de Antropología Social, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de investigación pretende explorar procesos a largo plazo de la construcción de espacios históricos de tres temas interrelacionados: el papel de la política y la dominación, de religión y de los sistemas de desigualdad social (también económico y demográfico). El primer grupo de investigadores es estudiar el complejo de la política y la dominación. Los otros temas se estudiarán más adelante grupos de candidatos de doctorado. Los proyectos de doctorado ahora invitados deben estudiar la imagen política de grupos sociales y sociedades, en particular sobre la toma de decisiones política y dominación, así como la construcción de la conciencia de un pasado común. Además, invitamos a proyectos explorando conceptos transnacionales y trans-sociedad de espacio y de dominación y de las consiguientes consecuencias políticas (conceptos del Reino o Imperio, conceptos de civilización, etc..). Proyectos de examinar las conexiones entre estos campos y la religión o la desigualdad social también son bienvenidos.

la Max Planck Society se ha comprometido a aumentar la proporción de mujeres en campos insuficientemente representados; así fomentar explícitamente las aplicaciones por las mujeres. Personas con discapacidad se dará prioridad, siempre tienen calificaciones iguales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *