Becas de doctorado de la Universidad de Deakin para estudiantes internacionales en Australia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

son invitados a becas de doctorado de la Universidad de Deakin que están disponibles para estudiantes nacionales e internacionales. Hay dos tipos de becas: las becas RTP (previamente APA) son financiadas por el Gobierno Federal australiano, mientras que las becas DUPR son financiadas por la Universidad de Deakin.

Deakin University es una Universidad con estudiantes de educación superior aproximadamente 50.644 en 2014. Fundada en 1974, la Universidad fue nombrada después del líder del movimiento Federación Australiana y segundo primer ministro de la nación, Alfred Deakin.

beca puede tomarse en Australia

el principal criterio es un estándar alto de honores (un año de investigación evaluado siguiendo un curso de licenciatura) o su equivalente. Equivalencia podría incluir:

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben cumplir con requisitos de entrada de Deakin PhD, se inscribir a tiempo completo y sostener una licenciatura (primera clase) o una maestría con un componente substancial de la investigación en Microbiología Ambiental.

requisitos de idioma inglés: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: becas están disponibles para los estudiantes nacionales e internacionales.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de doctorado.

¿cómo es la beca?: estas becas cubrirá los siguientes:

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir el siguiente área para estas becas:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Fecha límite para obtener la beca: Las fechas de apertura y cierre de aplicaciones de beca son diferentes para cada facultad/Instituto. Las fechas pueden variar dependiendo de si los estudiantes están aplicando como un solicitante nacional o internacional.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.deakin.edu.au/courses/scholarships/find-a-scholarship/rtp-and-duprs

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *