Becas de doctorado de 2012 las emisiones de COVBS de vegetación ártica en la Universidad de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La sección de Ecología terrestre en el departamento de biología, Universidad de Copenhague está buscando un estudiante de doctorado para estudiar cómo la anatomía de las plantas del Ártico y las emisiones de compuestos orgánicos volátiles biogénicos (COVBs) están vinculadas entre sí y afectados por el cambio climático. COVBs participan en muchas reacciones atmosféricas y así pueden producir comentarios sobre el calentamiento global. Sabiendo que las emisiones de COVBS de la subártico son altamente sensible de temperatura, y que el Ártico está siendo expuesto a un clima de progreso rápido calentamiento con 2-10 ° C temperatura aumenta en los próximos 100 años, es urgente para recopilar datos sobre las emisiones de COVBS de los ecosistemas del Ártico. La posición de doctorado es parte de un proyecto más grande que va a utilizar a largo plazo climático cambio imitando experimentos de campo en Groenlandia para evaluar efectos de múltiples factores del cambio climático sobre las emisiones de COVBS. Adaptan plantas alteradas las condiciones ambientales mediante la modificación de su anatomía, y estos cambios pueden influir en las emisiones de COVBS. Por acoplamiento COVBS mediciones y el estudio de tejidos vegetales por microscopía, es posible evaluar si el cambio climático está afectando a los tejidos de plantas sintetizar COVBS o la liberación de COVBs de las hojas. Para obtener más información sobre el proyecto póngase en contacto con el profesor Riikka Rinnan en riikkar@bio.ku.dk. El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones recién renovadas del departamento de biología en Copenhague con períodos de trabajo de campo en Nuuk y estación de investigación de Zackenberg en el noreste de Groenlandia durante el verano. Microscopía se hará en colaboración con la Universidad de Finlandia Oriental, Kuopio, Finlandia. El inicio la fecha para la posición es 01 de abril de 2012 o tan pronto como sea posible a partir de entonces.

estamos buscando un candidato entusiasta con una Maestría en biología, ciencias ambientales o un campo relacionado (el título obtenido por el 31 de marzo de 2012). Otros requisitos incluyen experiencia demostrada en trabajo de campo del Ártico y la fluidez en inglés hablado y escrito. Experiencia en COV y otras mediciones de flujo de gas de traza, cromatografía de gases y microscopía son activos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *