Becas de doctorado de 2012 en los negocios y la política en la escuela de negocios de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estudiosos de economía política internacional y comparada, sociología y ciencia política, están comenzando a proporcionar una comprensión teórica y empíricamente basado de reorganización institucional, así como la impugnación que lo rodea, en lo que parece ser una nueva agenda de investigación basada en la Agencia. En contraste con un enfoque eminentemente estructural sobre el papel de las instituciones de la economía, este nuevo programa examina reorganización y cuestionamiento desde la perspectiva analítica de la función del agente de cambio institucional. “Reorganización institucional” se refiere esencialmente a nuevas formas organizativas, nuevos modos de gobernanza, asociaciones públicas y privadas, los procesos de co-construcción y multinivel anidamiento institucional, ese cambio guardo en áreas centrales a los negocios y las relaciones de la política (es decir, tecnología, finanzas, producción, trabajo, energía, gestión pública, etc.). La impugnación de dicha reorganización institucional trata con responsabilidad social, la distribución de riesgos y controversias políticos. Agencia se refiere aquí a los agentes individuales y colectivos de cambio como el papel activo de las empresas como agentes de cambio, las empresas redes, interacciones de élite de la sociedad civiles, gestores públicos, profesionales y agentes de comunicación política.

-para ser considerado, el candidato debe tener una formación básica en el nivel de Maestría (similar al proceso de Bolonia 3 + 2). -Una formación en ciencias sociales es necesario. -El solicitante debe haber completado con éxito el Máster antes de comenzar estudios de doctorado en CBS. -Los solicitantes deben ser fluidos en inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *