Becas de desarrollo nacional de salud y Consejo de investigaciones médicas, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una subvención de desarrollo proporciona apoyo financiero a investigadores individuales, equipos de investigación o una empresa HMR en asociación con un investigador/s para realizar investigaciones en los principio de la prueba de principio o etapa pre-seed. El sistema es compatible con el desarrollo comercial de un producto, proceso, procedimiento o servicio de que si se aplica, como resultado de la mejor atención de salud, prevención de enfermedades o proporcionar ahorros de costos de salud. Aplicaciones de
de
debe demostrar una comprensión básica del proceso y los pasos necesarios para pasar de la investigación a los resultados que pueden ser comercializados, incluyendo: el proceso y los pasos a un mercado, la naturaleza del mercado; los hitos y los riesgos de la empresa; y una comprensión de los posibles medios de manejo de propiedad intelectual relacionados con el proyecto.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *