Becas de cooperación agrícola de Nueva Zelanda Corea en Nueva Zelanda, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

están invitados para Corea Nueva Zelanda agrícola cooperación becas (KNZACS). Estas becas son otorgadas para realizar estudios de doctorado en ciencia veterinaria o animal o forestal en una Universidad de Nueva Zelanda.

estas becas promoverán un mayor entendimiento entre Corea y Nueva Zelanda y fortalecer las relaciones comerciales y económicas en estos sectores.

las becas serán financiadas por los dos gobiernos conjuntamente y administradas por Nueva Zelandia educación y EPIS en Corea. Estas becas serán promover el mayor entendimiento entre Corea y Nueva Zelanda y fortalecer las relaciones comerciales y económicas en estos sectores.

becas: se ofrecerán seis premios

beca puede tomarse en la Nueva Zelanda

nacionalidad: estudiantes de la República de Corea son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: los beneficiarios pueden realizar estudio de doctorado en Ciencias Veterinarias o animal o forestal, y de 2017, se aceptarán los de maestría o doctorado en la pesca.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de master o doctorado en una Universidad de Nueva Zelanda.

¿cómo es la beca?: el KNZACS cubre

criterios para ser elegible: los solicitantes deben cumplir todos los criterios de elegibilidad.

¿cómo aplicar a esta beca?: los estudiantes deben completar una aplicación de la versión en inglés y una aplicación de idioma coreano. No se considerarán solicitudes no elegibles, incompletos o que no cumplan con los criterios de selección bajo ninguna circunstancia. Los solicitantes deben ir a la página EPIS para solicitar la beca. O visite el sitio web MAFRA a aplicar.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 28 de abril de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *