Becas de consulta en la Universidad de Ulm en Alemania, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Ulm ofrece consulta becas para estudiantes extranjeros que han cursado al menos dos semestres en la Universidad. Esta beca es para los solicitantes que continuar sus estudios con éxito y son económicamente necesitados. La beca se otorga por un semestre (seis meses) y las cantidades a 200 euros al mes. La fecha límite es el 31 de agosto. En cada semestre Universidad de Ulm ofrece una beca de consulta para apoyar a los estudiantes extranjeros que terminarán sus estudios en Ulm. Las becas se otorgan sólo a los estudiantes que han cursado al menos dos semestres en la Universidad. Los solicitantes deben continuar sus estudios con éxito y ser económicamente necesitados. La beca se combina con un menor trabajo de asesoría a estudiantes extranjeros.  Becas están disponibles para la consecución de mayor grado en la Universidad de Ulm, Alemania.

las áreas de investigación de esta beca son: se proporcionan becas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad de Ulm. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Las becas se otorgan sólo a los estudiantes que han cursado al menos dos semestres en la Universidad.

· Los solicitantes deben continuar sus estudios con éxito y ser económicamente necesitados. La beca se combina con un menor trabajo de asesoría a estudiantes extranjeros.

beneficios de la beca: la beca se otorga durante un semestre (seis meses) y cantidades a 200 euros al mes.

más información sobre la beca:

duración: se otorgan las becas para un semestre (seis meses).

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *