Becas de ayudante (GTA) 2012/13 graduado en la Universidad de Manchester, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

GTA becas proporcionan una oportunidad para candidatos de doctorado a emprender un programa de investigación de posgrado en la escuela para combinar estudia un doctorado con la adquisición de experiencia en la enseñanza. Premios, como con todos otros PhD financiación, ser asignados a los candidatos más destacados para el estudio de doctorado, principalmente basan en la trayectoria académica y las pruebas de potencial de investigación. Sin embargo, a diferencia de todo otro doctorado financiación, las áreas en las que el candidato puede proporcionar enseñanza para la escuela también será un factor determinante. El Premio de estipendio para GTAs recién nombrados será aproximadamente £ 13.000 pa con la escuela además pagar estudiante matrícula hasta un máximo de la tasa actual de estudiante de inicio/EU.

• un primer título en primera clase o superiores honores de segunda clase, o un Máster de mérito o distinción, en una disciplina pertinente (que puede ser derecho; Criminología; estudios socio-jurídicos; salud ética y derecho, Bioética). • Un fuerte compromiso para completar un doctorado y pruebas de capacidad de investigación y potencial. • Universidad experiencia a nivel de pregrado en la enseñanza. • Experiencia en la enseñanza de temas para que la escuela tiene una necesidad inmediata de enseñanza puede ser una ventaja.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *