Becas de arquitectura Arquia 2019

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para la modalidad expediente y 12 para la modalidad concurso.

Podrás inscribirte además, en la V convocatoria para la adjudicación de 3 becas para la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, en la VII edición de las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli en Madrid y en la II convocatoria de 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia en Barcelona. También podrás participar en la I convocatoria de 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Royal Academy of Arts y en la I convocatoria de 2 becas de matrícula para la participación en el Campus de Ultzama 2019, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.

Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2019 a las 12:00 h (hora peninsular española).

Becas relacionadas