Becas de alumnos de alto rendimiento de India en la Universidad de Coventry en el Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la India alta Achievers Scholarship está disponible para todos los estudiantes indios aplicar para programas de pregrado a tiempo completo.

la Universidad ofrece modernos educativos y entornos de investigación que permitirán a los estudiantes e investigadores para enfrentar los retos actuales y a centrarse en el conocimiento como principio motor para el desarrollo.

Coventry University lidera Universidad de Reino Unido, que ocupa el puesto 15 entre las universidades de Reino Unido. Coventry University es la Universidad superior de satisfacción del estudiante. Esta Universidad es Universidad futuro, moderna con una orgullosa tradición como proveedor de Educación de alta calidad y un enfoque en la investigación aplicada.

para obtener una visa de estudiante Tier 4, los solicitantes deben demostrar que tienen el nivel adecuado de competencia de idioma inglés para estudiar en el Reino Unido. Los requisitos son diferentes depende de si están aplicando para estudiar un programa de Fundación o inglés anterior o aquellos que desean estudiar a nivel de pregrado o postgrado. Número de premios de

: hay dos becas disponibles. Beca de

de

se puede tomar en la

UK

las becas se asignan a los aspirantes sobre la base de su mérito académico. Asignación se decidirá sobre la evaluación de los siguientes;

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: calificaciones académicas (HSSC pasar con un puntaje total de 80%).

requisito de la prueba: no hay requisitos de idioma Inglés de

: para obtener una visa de estudiante Tier 4, los solicitantes deben demostrar que tienen el nivel adecuado de competencia de idioma inglés para estudiar en el Reino Unido. Los requisitos son diferentes depende de si están aplicando para estudiar un programa de Fundación o inglés anterior o aquellos que desean estudiar a nivel de pregrado o postgrado.

nacionalidad: los estudiantes de la India son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de un programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: premios de £2000 hacia la matrícula están disponibles para los mejores y más brillantes estudiantes de la India.

criterios para ser elegible: la India alta Achievers Scholarship está disponible para todos los estudiantes indios aplicar para programas de pregrado a tiempo completo que hayan presentado una solicitud de estudio antes de 31 de marzo de 2017 (para la entrada de mayo) o el 30 de junio de 2017 (para la entrada de septiembre). No necesita llenar un formulario de solicitud para este premio.

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 31 de marzo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *