Becas de alojamiento estudiante internacional en Australia Federación Universidad, 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Federación Universidad Australia se complace en ofrecer becas de alojamiento de estudiantes internacionales de grado a tiempo completo y estudiantes de postgrado. Los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

el objetivo de las becas es proporcionar ayuda financiera a estudiantes internacionales en programas de pregrado y postgrados.

Federación Universidad Australia, o FedUni que nosotros estamos también se refiere, es más progresista Universidad regional de Australia. Ofrecer un número creciente de programas terciarios, FedUni se ha creado para sus estudiantes. Si usted es un estudiante actual o futuro, de las regiones de la ciudad, una estudiante australiana e internacional, FedUni se centra en usted y sus aspiraciones.

estudiantes matriculados en un programa de FedUni EAP también son elegibles para una beca de alojamiento, siempre la EAP programa viene con un programa elegible.

número de becas: hay un número limitado de becas de alojamiento disponibles, que se asignarán según el orden en que se reciben solicitudes.

beca puede tomarse en Australia

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

requisitos de idioma inglés: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

estudiantes son alentados a aplicar principios a través del portal de FedUni vida en el Campus que los estudiantes automáticamente se evaluarán para determinar su elegibilidad al aplicar para un programa en el campus universitario de Federación de Australia.

con el fin de ser elegibles para una beca, deben competir para su aplicación de alojamiento formal a través del portal de la vida en el Campus por la fecha de vencimiento.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: para ser elegible para una beca, usted debe matricularse en un programa elegible que es:

el necesario nivel del curso: Beca de alojamiento Federación Internacional – para pregrado a tiempo completo y estudiantes de postgrado.

criterios para ser elegible: para ser elegible para una beca, usted debe:

¿cómo aplicar a esta beca?: hay un número limitado de becas de alojamiento disponibles, que se asignarán según el orden en que las aplicaciones son recibió.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0916.V2_Rest.Translate.4DAED97D

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *