Becas completas y parciales Universidad Queen Mary de Londres en Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

está completo de matrícula y becas parciales disponibles para la toma de septiembre de 2017 y de 2018 de enero seguir el programa LLM. UE y Reino Unido y los solicitantes internacionales son elegibles para aplicar.

número de premios: 1 completo de matrícula y beca 1 parcial (tasa de matrícula de 50 por ciento) para consumo de septiembre de 2017 y beca 1 parcial (tasa de matrícula de 50 por ciento) para enero de 2018 ingesta están disponibles para la siguiente maestría en programa de París.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: la maestría en París becas están abiertas a los solicitantes que tienen una oferta de estudio en el Máster a tiempo completo solamente y no están abiertas a aquellos que tienen una oferta en el programa de Máster a tiempo parcial. Requisito de prueba de

de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: Si el inglés no es su primer idioma, tomar nota de los requisitos de idioma inglés. Requisito de la norma del Colegio inglés es IELTS 6.5 o equivalente.

para solicitar una beca por favor completa y firmar el formulario de solicitud correspondiente y adjuntar los siguientes:

el formulario y la documentación soporte requerida pueden devuelta por correos o escanearse y enviados por correo electrónico (de preferencia), los datos están incluidos en el formulario de solicitud.

incompleta, incorrecta o tardía becas no se aceptarán o procesados.

se le notificará del resultado de su solicitud de beca a finales de junio de 2017. Por favor, espere a ser contactado en este sentido.

los estudiantes deben tener una oferta de estudio (condicional o incondicional) de LLM antes de aplicar para la financiación.

tenga en cuenta que las becas no se aplace.

nacionalidad: UK/EU y solicitantes internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas están disponibles para la siguiente maestría en programas de París:

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para el Máster en Queen Mary University of London.

¿cómo es la beca?: el LLM en becas de París cubre el costo total de la matrícula sólo, o 50 por ciento de la matrícula si conceden la beca parcial, en la forma de una exención; las becas no cubren costos de curso adicional (libros etc.) o los costos del alojamiento. Becas no son pagaderas directamente a los candidatos sino que se desplaza contra la factura de la tarifa de estudiante. Las becas son otorgadas en base al mérito académico, la declaración personal presentado como logros detallados en la solicitud y en algunos casos, la necesidad financiera y profesional o extracurriculares.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir el siguiente área para las becas:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes deben tener una oferta de tiempo completo de estudio en el lugar antes de que usted puede aplicar para la financiación de LLM.

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0650.V2_Rest.Translate.540513CE
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://scholarship-positions.com/category/uk-scholarships/

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *