Becas completas para programas de postgrado en la Universidad EAFIT en los E.e.u.u., 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

EAFIT Universidad otorgará becas completas para alcanzar maestría en negocios internacionales. Las becas son otorgadas a los estudiantes con excelente rendimiento académico y los resultados.

la MIB de EAFIT proporciona una experiencia internacional y multicultural a los estudiantes de differeBusinessnt ámbitos de la vida.

Universidad EAFIT es una Universidad privada colombiana localizada en Medellín ofrece 21 programas de pregrado, 70 especializaciones, 34 maestrías y seis doctorados.

beca puede tomarse de la Estados Unidos

requisito de admisión de Universidad de

entrada: puede aplicarse a cualquier profesional que ha cursado estudios universitario o de licenciatura en una Universidad Nacional o extranjera reconocida como tal por las autoridades competentes del estado. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: si los estudiantes son graduados de una Universidad de habla inglesa en un país de habla inglesa, su certificado de graduación será aceptado como prueba de suficiencia en inglés.

nacionalidad: ciudadanos de todas las nacionalidades son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden en el ámbito de negocios internacionales.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del Máster.

¿cómo es la beca?: Universidad EAFIT otorga becas completas para programas de postgrado en la Universidad a los estudiantes con excelente rendimiento académico y los resultados.

criterios para ser elegible: Universidad EAFIT pretende inscribir una clase diversa de los alumnos MIB, con una pasión por el negocio internacional y comprobada excelencia académica o profesional. Candidatos que buscan sobresalir su académico o profesional de la carrera y con el firme compromiso de rendimiento están invitados a aplicar para el MIB.

¿cómo aplicar a esta beca?: no hay aplicación posible – Universidad otorga beca.  Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Abierto para 2017-2018

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *