Becas completas para MA y estudiantes de doctorado en la Universidad del Western Cape, Sudáfrica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas completas para MA y estudiantes de doctorado en la División de investigación de desarrollo del centro sudafricano-alemán de investigación para el desarrollo y justicia penal para solicitantes de países del África subsahariana con un excelente académico graban la DRD ofrece un número limitado de becas de mérito de la DAAD por año. Las becas están disponibles para estudiantes a tiempo completo del MA y M Econ en estudios del desarrollo, la Maestría en administración pública, las diferentes opciones de doctorado en los centro (PhD UWC, PhD IDS) becas incluyen subsidios mensuales de 650 euros más subsidios de viaje Master candidatos y 900 euros más subsidios para los candidatos de doctorado de viaje. Más información acerca de los requisitos para la aplicación y procedimiento de aplicación se proporciona a continuación.

-solicitantes deben de África subsahariana-solicitantes deben han logrado una segunda clase primera o superior para su curso de estudio anterior-el estudio debe haberse completado en una universidad acreditada-el grado anterior debería haber sido una disciplina académica que está relacionado con el desarrollo, tales como economía, sociología, antropología social, agricultura, estadísticas, etc. – estudiantes sudafricanos están obligados a tener una licenciatura para poder ser admitido en un Máster curso – los solicitantes deben proporcionar pruebas de aptitud en inglés, tanto escrito como hablado. Puede ser prueba TOEFL o una prueba similar estándar o una carta de una institución académica-solicitantes deben preferiblemente han participado en organizaciones de desarrollo, como pasantes, voluntarios o empleados-no hay ninguna restricción de edad formal, pero los solicitantes deben aplicarse dentro de tres años de completar sus estudios anteriores, a menos que tengan una buena razón para haber sido académicamente inactivos durante un período-se alienta a las mujeres para aplicar – solicitantes deben poder estudiar fulltime en UWC para la período requerido.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *