Becas colaboración Departamento Justicia, Cataluña

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se abre la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para adjudicar 15 becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada del Departamento de Justicia y para llevar a cabo tareas de asistencia y soporte a las actividades del Centro, durante el año 2018.

El número de becas que se convocan para cada una de las cinco modalidades es el siguiente:

  • Becas de colaboración en la formación en materias propias del Centro, con un total de 9 becas convocadas.
  • Becas de colaboración en las investigaciones del ámbito social y criminológico, con un total de 3 becas convocadas.
  • Una beca de colaboración en archivo y gestión administrativa.
  • Una beca de colaboración en gestión económica y administrativa.
  • Una beca de colaboración en biblioteconomía y catalogación para la Biblioteca del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada.

El período de colaboración se iniciará a partir del 15 de enero de 2018 y finalizará el día 21 de diciembre de 2018, si bien se dispondrá del mes de agosto como mes de descanso no computable a efectos económicos.

El plazo de presentación de les solicitudes es de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. El último día del plazo se podrán presentar las solicitudes hasta las 14 horas.

Becas relacionadas