Becas Cabify-Smartick para niñas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Programa de Becas de matemáticas para niñas Cabify-Smartick quiere desarrollar las habilidades matemáticas de las niñas de 4 a 14 años, contribuyendo a mejorar su formación académica y ampliar sus perspectivas laborales en el futuro.

Las Becas Cabify permitirán que niñas de 10 de los 11 países donde opera la compañía de movilidad aprendan matemáticas a través del método de aprendizaje personalizado de Smartick.

La empresa española se alía con la plataforma tecnológica de movilidad para lanzar las Becas Cabify, con las que niñas de 4 a 14 años podrán dominar las matemáticas y, con ellas, tener un futuro tecnológico en sus manos. Además, Cabify rendirá homenaje a las mujeres que, gracias a sus inventos, han impactado la industria de la movilidad.  

El Programa de Becas concede en España:

  • 10 becas totales para disfrutar de una suscripción de 12 meses de Smartick.
  • 290 becas parciales para disfrutar de una suscripción de 3 meses de Smartick. El importe de la beca será del 50% del coste de la suscripción. 

Las solicitudes para optar al Programa de Becas deberán ser presentadas entre el 8 y el 18 de marzo de 2018, ambos incluidos. Las solicitudes se enviarán a través del formulario web publicado en la web de Smartick.

Becas relacionadas