Becas 2012 canon Collins confianza y aprendizaje a distancia de la escuela de negocios de Edimburgo MBA, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Escuela de negocios de Edimburgo está trabajando con Canon Collins confianza para seleccionar a los candidatos a la beca de MBA de aprendizaje de distancia. A diferencia de nuestros sistemas de becas, esto está abierto a solicitantes de todo el África subsahariana. El objetivo del programa de becas es apoyar permanente aprendizaje entre comunidades donde será hacer una contribución positiva hacia su desarrollo y dar a los individuos valiosa educación de postgrado que mejorará sus futuras carreras. Candidatos será ya en el trabajo, o por cuenta propia y en un momento de su vida y su carrera donde este MBA hará máximo impacto para ellos y su comunidad.

para solicitar una beca debe:-sea nacional de un África subsahariana país – ser residente en un África subsahariana país – tiene una licenciatura equivalente 2.1 o ACCA-ser por lo menos 25 años de edad en el momento de iniciar el módulo (tomas en febrero y julio de cada año)-ser capaz de cometer al menos 10 horas por semana para estudiar durante toda la duración del curso (aproximadamente cinco años)-antes no se han registrado para el Edimburgo Escuela de negocios MBA.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *