Becas 2012-2013 internacional en Ciencias de la Universidad de Hull, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un número de becas disponibles para estudiantes de fuera de la UE para pregrado y UK no y enseñó estudios de postgrado.Las becas no son transferibles entre departamentos. Cuando un estudiante desee transferir a otro programa de estudios en otro departamento, el nuevo departamento no está obligado a honrar el compromiso con una beca. Cualquier estudiante que desee transferir a otro departamento le avisará para realizar las consultas apropiadas del nuevo departamento antes de cualquier decisión firme para transferir.

el esquema se aplica a los estudiantes internacionales (no-UK y fuera de la UE) hace aplicaciones para enseña el programa de estudio sólo a tiempo completo e incluye a los estudiantes que deseen ingresar directamente en años, 2, 3 o 4 del programa de estudio.Adjudicación de becas es hasta un máximo de £1.500 (o £750 para geografía BA) y es a discreción del Departamento. -Departamentos podrán adjudicar una beca sujeto a la satisfacción de las condiciones, que determina apropiado para ingreso al programa de estudio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *