Becas 2012-2013 africano real agrícola College, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Desde el programa de becas se lanzó en 2005, más de un millón de libras ahora generosamente aportó por los donantes en apoyo del programa. Esta financiación ha proporcionado capacitación de liderazgo; el desarrollo de redes profesionales y experiencia laboral, junto con oportunidades de estudio en el Máster Internacional de Desarrollo Rural en el Royal Agricultural College de soporte. Todos los becarios posteriormente volver a África y ahora muchos están haciendo contribuciones significativas de liderazgo a través de sus diversas ocupaciones para administración de cambios en el suministro de alimentos y seguridad, agricultura, agroindustria, educación agrícola y Gobierno.

becas se ofrecen a los africanos principalmente del Sur y África oriental que tienen experiencia en agricultura, alimentos o explotación de recursos naturales y gestión; un interés en la reforma agraria; y un deseo de hacer una contribución estratégica y sostenible para África ’ desarrollo de s. En resumen, mañana ’ s innovadores y líderes.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *