Becas 2011-2012 Swarna Jayanti en ciencia y tecnología, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Gobierno de India ha instituido un plan titulado “Becas SwarnaJayanti” para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la independencia de la India. Bajo este esquema un número seleccionado de jóvenes científicos, con excelente trayectoria, reciben asistencia especial y apoyo para que puedan realizar investigaciones en áreas de frontera de la ciencia y la tecnología. La beca es científico específicos y no institución, muy selectivo y tiene estrecha supervisión académica.El apoyo cubrirá todos los requisitos para realizar la investigación e incluirá una beca de 25.000 rupias / – por mes durante cinco años. La beca se prestará además del sueldo que sacar de su principal institución. Además de becas, subvenciones para equipos, instalaciones de computación, consumibles, contingencias, viajes nacionales e internacionales y otros requisitos especiales, si alguno, se cubrirán basan en méritos. Los científicos seleccionados para el Premio permitirá continuar la investigación sin restricciones con una libertad y flexibilidad en términos de gastos aprobados en el plan de investigación. El proyecto debe contener la idea de investigación innovadora y debería tener un potencial de hacer impacto en r & d en la disciplina.

– el solicitante debe poseer Ph.D en ciencia / Ingeniería / Medicina. -Los científicos deben estar activos en la zona de frontera de la ciencia y la ingeniería con cuotas pendientes de pago en forma de publicaciones de investigación o de patentes, reconocimiento de pares de la comunidad científica, premios, etc. en su área de investigación. -La beca está abierta a India que residan en India o en el extranjero. -Los científicos del extranjero pueden optar por trabajar en cualquier institución s & t dentro de la India. Sin embargo, él / ella tendrá que presentar una carta del jefe de la institución a la que desean continuar la investigación, indicando que se proporcionará apoyo de infraestructura básica y administrativo para facilitar la investigación. -El Instituto también deberá emprender responsabilidades de gestión y financieras del proyecto durante el periodo de cinco años en caso de que se concedió la beca al científico. -La edad elegibilidad: La beca está abierta a los científicos entre 30 a 40 años de edad como el 31 de diciembre de 2011. -Las solicitudes de candidatos que han completado 40 años de edad en o antes de 31.12.2011 no serán consideradas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *