Beca visionario Europea MBA en la Universidad de Stirling en Reino Unido, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Stirling ofrece becas MBA para estudiantes europeos en Reino Unido. Estudiantes deben sostener o esperar obtener una oferta o una oferta incondicional de un lugar en el full time MBA de Stirling para ingreso en septiembre de 2014. La beca está valorada en £8.000 y cubre el 50% de la tasa internacional. Solicitante exitoso le notificará acerca de los resultados por correo electrónico en julio de 2014. La fecha límite es el 10 de junio de 2014. La beca Europea visionario de MBA está dirigido a estudiantes que estén dispuestos a ir más allá del status quo y hacer una diferencia en la sociedad. Se considerarán las solicitudes de los estudiantes dentro de la Unión Europea. Estudiantes deben sostener o esperar obtener una oferta o una oferta incondicional de un lugar en el full time MBA de Stirling para ingreso en septiembre de 2014…  Beca está disponible para la consecución de maestro ’ grado de s en la Universidad de Stirling. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Se considerarán las solicitudes de los estudiantes dentro de la Unión Europea. Estudiantes deben sostener o esperar obtener una oferta o una oferta incondicional de un lugar en el full time MBA de Stirling para ingreso en septiembre de 2014. La beca está valorada en £8.000 y cubre el 50% de la tasa internacional.

beneficios de la beca: Oferta Total es de £8,000.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrecerá una beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *