Beca pregrado de Pro rector en Universidad de Exeter en Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de la beca es activar y motivar a los estudiantes académicamente capaces de cualquier nacionalidad.

la Universidad de Exeter es una Universidad de investigación pública situada en Exeter, Devon, sur de Inglaterra, Reino Unido.

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí. Beca de

de

se puede tomar en la

UK

todos los solicitantes internacionales que poseen que una oferta de un lugar en programas seleccionados automáticamente será considerada para estas becas de alto valor de £5.000 por año de estudio. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes deben tener su título anterior. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en los siguientes temas:

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir un programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: todos los solicitantes internacionales que poseen una oferta de un lugar en programas seleccionados automáticamente serán considerados para estas becas de alto valor de £5.000 por año de estudio.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: todos los solicitantes que poseen una oferta de un lugar en los programas de pregrado seleccionados automáticamente se considerará el financiamiento y se le informará por correo electrónico.

Fecha límite para obtener la beca: Como no se ha establecido la fecha límite para aceptar este premio debe seleccionar la Universidad de Exeter como su opción de la empresa a través de UCAS Track por el plazo dado por UCAS y a más tardar el 8 de junio.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.exeter.ac.uk/studying/funding/award/?id=2487

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *