Beca postdoctoral en materias ambientales e ingeniería en UNIST, Corea del sur

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una posición postdoctoral de compañera está disponible en la escuela de Urbanismo y medio ambiente ingeniería, escuela de Nano-Bio y ingeniería química, Ulsan Instituto Nacional de ciencia y tecnología (UNIST), Corea del Sur. El postdocs trabajarán en proyectos interdisciplinarios de investigación centrados en la síntesis de nuevos materiales y aplicaciones ambientales de estos materiales principalmente para la eliminación de contaminantes peligrosos de agua. El salario para este puesto es de 30.000.000 KRW/año (aprox. $ 27.000/año) más beneficios de incentivo y, médico y jubilación. La cita será inicialmente de 1 año con posibles renovaciones.

trabajo experimenta con síntesis de nanopartículas o materiales porosos y su caracterización son necesarios. Experiencias en ingeniería de tratamiento de agua agregará puntos extra. Revisados publicaciones sobre la ciencia de los materiales y la ingeniería o la ingeniería ambiental son deseables.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *