Beca postdoctoral en ingeniero químico/Material de IFOM-OIE-campus, Italia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El laboratorio de Nanomedicina del Prof. Stellacci encabezada por el Dr. Silke Krol está buscando a una persona altamente motivada con excelentes habilidades interpersonales para una posición de investigación postdoctoral en el grupo de Nanomedicina en el campus de IFOM IEO en Milán, Italia. Desarrollo de superficie estructurada oro nanopartículas capaces de reconocer con alta selectividad y en muy bajas concentraciones diferentes tipos de moléculas como quimioterapias y biomarcadores en candidato a fluidsThe cuerpo complejo será responsables de desarrollo y caracterización de las nanopartículas.

doctorado en un área apropiada de química o material de ingeniería – experiencia en nanotecnología, conocimientos básicos en trabajar con medios biológicos – trabajo independientemente y tienen excelente equipo de trabajo de habilidades. -Un excelente dominio del inglés
de
(escrito y oral)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *