Beca postdoctoral en economía y Ciencias en la Universidad del sur de Dinamarca, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

COHERE – centro de salud economía investigación (departamento de negocios y economía) en la Universidad del sur de Dinamarca en Odense es la publicidad una beca Post Doctorado para cubrirse tan pronto como sea posible. La posición es parte de un proyecto de investigación titulado ‘ Hospital del futuro ’ financiado por el Consejo Danés de investigación estratégica. El proyecto se refiere, con desarrollo, adaptación y pruebas de los métodos de la ciencia de la microeconomía y administración con el objetivo general de aumentar la eficiencia de hospital y eficacia, por ejemplo optimización pacientes caminos, la planificación de la capacidad y la utilización y planes de incentivos el proyecto tiene tres pilares, cada uno formado por un número de paquetes de trabajo, l. logística y planificación de la producción; 2. Incentivos; y 3. Medición de la productividad y economías de escala y alcance. Es un objetivo importante para los métodos de ensayo en estrecha colaboración con los médicos y personal del hospital profesional para maximizar el ajuste con y relevancia para la práctica diaria. Ver ‘ Hospital del futuro ’ en la página de web para la descripción del proyecto presentada al Consejo de investigación estratégica. La beca Doctoral de Post debe ser dentro de uno de los tres pilares mencionados anteriormente.

el solicitante exitoso de un documento de cargo tiene un doctorado en economía o administración de investigación de ciencia y operaciones, ha demostrado la investigación potencial a través de la tesis doctoral y idealmente ya ha publicado en revistas científicas. La solicitud debe incluir un resumen de 5-10 páginas describiendo ideas relacionadas con uno o más de los pilares del tres proyecto. Diálogo con uno de los mencionados a continuación las personas de contacto es posible.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *