Beca postdoctoral de 2012 para estudiantes internacionales en IFPRI, Nigeria

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Instituto de investigación política de internacional alimentaria (IFPRI) busca un candidato calificado para servir como un Post Doctoral Fellow (PDF) / Research Fellow durante un año de dos 2, fija plazo, renovable cita para su división de gestión y estrategia de desarrollo. La posición reporta al director de la División de gestión y estrategia de desarrollo y se basa en Oficina IFPRI Abuja Abuja, Nigeria. Esta posición es bajo del IFPRI Nigeria estrategia apoyo programa (NSSP), que se centró en cuestiones de política y estrategia en relación a la agricultura, el sistema alimentario, cambio rural y reducción de la pobreza en Nigeria. Nivel de grado se determinará por la experiencia y los conocimientos demostrados.

doctorado en economía agrícola, economía aplicada, políticas públicas, ciencias sociales o campos estrechamente relacionados. -Investigación demostrada experiencia en análisis de políticas y recomendaciones de política. -Demostrada capacidad para realizar un análisis críticos de la propia, así como la investigación existente – experiencia en desarrollar, administrar y presentación de informes sobre los presupuestos de los proyectos. -Deseo viajar extensamente como necesario · Habilidades excelente comunicación inglés escrito y hablado con excelencia demostrada en las presentaciones escritas y orales. -Alfabetización informática demostrada (PC y aplicaciones de Microsoft). -Postdoctoral Fellow – capacidad demostrada para producir registro de buenas publicaciones en revistas. -Comprobada experiencia en interacciones eficaces en un entorno multicultural con otros investigadores y colaboradores. -Para posición de investigación compañeros, – 3-7 años de post experiencia PhD en empleo pertinente. -Registro buenas publicaciones en revistas. -Demostrada experiencia en la interacción efectiva en un multicultural establecer con otros investigadores y responsables de las políticas, los donantes y la sociedad civil, facilitando el impacto de la investigación y capacidad de fortalecimiento – interacción demostrada y participación en redes profesionales en economía o relacionados con el campo. -Experiencia en identificar las perspectivas de financiación y desarrollo de propuestas de proyectos. o experiencia supervisión y coordinación de investigación apoyo personal deseable.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *