Beca postdoctoral de 2012 en suelo de Microbiología en la Universidad de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Suelo es por lejos los más especies-ricos de la Earth´s muchos hábitats microbianos con cientos de miles de diferentes especies microbianas en unos pocos gramos. Suelo seguirá siendo vital componente contribuyendo al servicios de los ecosistemas. En este proyecto utilizaremos secuenciación de próxima generación (NGS) para explorar la biodiversidad bacteriana y sus vínculos con los servicios de los ecosistemas. El proyecto pretende desarrollar un conjunto de herramientas de análisis de alto rendimiento para la biodiversidad del suelo y actividad-basado en las tecnologías de vanguardia moleculares que permiten rentables análisis en profundidad de la diversidad y actividad de microorganismos del suelo y microfauna del suelo que se utilizará para ayudar a evaluar los servicios de los ecosistemas que proporcionan estos suelos. El candidato correcto desarrollará protocolos estandarizados para la toma de muestras de suelo y aislamiento de ADN y ARN mensajero y desarrollará protocolos estandarizados para la secuenciación del ADN y cDNA usando tecnologías de Illumina y Pirosecuenciación. El candidato también establecerá herramientas moleculares cuantitativos para análisis de bioindicadores específicos mediante Q-PCR.

estamos buscando un bioinformatician experto con experiencia en análisis de datos NGS y análisis de datos metagenómicos microbiana. -Doctorado en microbiología, biología molecular o similares. -Experiencia documentado con secuenciación de alto rendimiento, incluyendo pirosecuenciación o secuenciación Ilumina. -Experiencia de muestreo y ácido nucleico aislamiento de suelo normalizados. -Experiencia documentado con herramientas moleculares cuantitativamente, incluyendo Q-PCR. Fluidez en inglés. -Podrá participar en el trabajo en equipo dentro del grupo y nuestros colaboradores.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *