Beca para la Maestría en política y programa de seguridad, 2012-2013 Kirguistán

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Academia de la OSCE en Bishkek invita a postularse para la Maestría en política y seguridad programa 2012-2013. El programa ofrece cursos avanzados en ciencias políticas, relaciones internacionales y una amplia gama de disciplinas aplicadas en seguridad integral y prevención de conflictos y resolución con un enfoque en Asia Central. El programa de MA es apoyado por la OSCE y un número de Estados participantes de la OSCE y las instituciones asociadas. El curso comienza el 03 de septiembre de 2012 y termina el 30 de septiembre de 2013.

los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios de admisión:-grado de ofanacademic de finalización exitosa de la educación superior (BA, MA, MSc, Diploma) en ciencias políticas y otros relacionados con campos o inscripción en el último año de una licenciatura-excelente conocimiento de inglés-los solicitantes no deben ser mayores de 32 años en 03 de septiembre de 2012-ciudadanía preferentemente de Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Afganistán-los solicitantes procedentes de otros Estados participantes de la OSCE pueden ser aceptados para el programa, pero sobre una base limitada sólo

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *