Beca MRes/PhD en comportamiento Animal o neurociencias en la Universidad de Newcastle, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Neurociencia conductual es clave para entender cómo funciona el cerebro. SIDA el descubrimiento de tratamientos adecuados para las enfermedades del cerebro humano. Primates no humanos suelen servir como especie modelo tienen estructuras neuronales similares a los seres humanos. Están regularmente motivados a participar en los experimentos de Neurociencia por medio de los regímenes de control de fluidos. Mientras que los protocolos de control de fluidos son polémicos, prácticamente ningún dato científico existe para informar cómo estos protocolos afectan a un animal, cómo podría ser refinados o reemplazados.

-el Premio cubre los derechos de matrícula en la tasa de la UK/UE y un estipendio anual en la tasa estándar del Consejo de investigación (actualmente 13.590 £). -El premio está abierto a UK nacionales y ciudadanos de la UE que han pasado por lo menos 3 años antes de la aplicación residente en el Reino Unido.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *