Beca Máster de 2012 en la tecnología (MA/MSc) de la música en la Universidad de Limerick, Irlanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Maestría en tecnología musical es un curso de doce meses combinando desarrollos de vanguardia en la tecnología de audio con la ciencia de composición, acústica y equipo de música. El curso está dirigido a los candidatos que deseen combinar competencia tecnológica con empeño artístico. Establecido en 1998 que el curso de tecnología de la música ha tenido éxito en el desarrollo de competentes compositores y ejecutantes, tecnólogos de música y los desarrolladores de software de audio trabajando a la vanguardia de la música, la ciencia y la tecnología. El curso está limitado a 16 alumnos por año con la opción de grado de maestría o una MA. Además de las muchas instalaciones de DMARC, los estudiantes tienen acceso exclusivo a un laboratorio de computación de la música y el estudio de postgrado suites

-aceptación del curso se basa en una combinación de habilidad musical y compositiva, expediente académico, capacidad tecnológica y entrevista.Posibles candidatos deben poseer cualquiera – un grado primario con honores primeras o segunda categoría (nivel 8: autoridad nacional de cualificaciones de Irlanda o equivalente) y demostrable musical experiencia o – una equivalente capacidad basada en la experiencia profesional previa significativo y sustancial es aceptable.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *