Beca LLM en gobernabilidad democrática y estado de derecho en la Universidad del Norte, EEUU 2012 de Ohio

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

LLM en gobernabilidad democrática y estado de derecho proporciona abogados jóvenes con las herramientas y capacitación para implementar las reformas de ley que apoyan instituciones democráticas estables y el Imperio de la ley en una economía de libre mercado. El núcleo de la LLM es un programa subvencionado de un año de estudio diseñado para abogados practicando en el sector público, cuyo primer grado derecho fue obtenido de una escuela de derecho fuera de los estudiantes de los Estados Unidos tienen que comprometerse a 2 años de más servicio público al regresar a sus países de origen. Un pequeño número de abogados de Estados Unidos y otras democracias desarrolladas puede ser considerado para la admisión, así. A través de clases pequeñas con facultad excepcional, estrecha interacción entre los estudiantes y con los estudiantes de la facultad y numerosos seminarios cortos y observaciones de campo, recibirá una educación intensiva en derecho y la democracia práctica.

-admisión está abierta a abogados con dos a cinco años de experiencia en el sector público o sin ánimo de lucro (ONG) que trabajan sobre la gobernanza y el Imperio de la ley. -A aquellos candidatos que no sean angloparlantes, o que no han recibido una porción significativa de su educación en inglés, una puntuación de TOEFL PBT de 600 o superior, una puntuación de TOEFL CBT de 250 o más una puntuación de TOEFL IBT de 100 o más, o una puntuación de IELTS de 7.0 o superior es necesario.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *