Beca internacional no residente en Boston University de Massachusetts en Estados Unidos, 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Massachusetts Boston ahora está aceptando solicitudes para no residentes de beca para estudiar en los Estados Unidos. Los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

de

que el objetivo de las becas es proporcionar ayuda financiera a estudiantes internacionales para estudiar en los Estados Unidos.

la Universidad de Massachusetts Boston, también conocida como UMass Boston, es una Universidad de investigación pública urbana y la tercera escuela en el sistema de la Universidad de Massachusetts de cinco campus. Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en los Estados Unidos

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para estudiantes de pregrado.

¿cómo es la beca?: la beca no residente es digno de hasta $4.000 y los estudiantes pueden esperar a escuchar en los resultados a mediados de octubre.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Los estudiantes deben llenar una solicitud general de 23:59 en martes, 03 de octubre de 2017. No se considerarán solicitudes finales
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.umb.edu/admissions/scholarships/continuing_students

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *