Beca internacional Dean de la Universidad de Maine en Estados UNIDOS, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Maine es una Universidad de investigación pública localizada en Orono, Maine, Estados Unidos. La Universidad fue fundada en 1865 como una Universidad de concesión de tierra y es la Universidad del buque insignia del sistema de la Universidad de Maine.

los solicitantes están obligados a presentar la competencia lingüística: TOEFL: puntaje mínimo de 79 (iBT) o 550 (iTP), institución código 3916 y IELTS: puntaje mínimo de 6.5.

los solicitantes de países de habla no inglesa debe presentar prueba de su competencia en inglés. Existen dos pruebas importantes para este propósito, la prueba de inglés como un idioma extranjero (TOEFL) y pruebas del internacional inglés lengua prueba sistema (IELTS).

beca puede tomarse en los Estados UNIDOS

internacionales primer año y transferencia de estudiantes son elegibles para ser considerados para este premio. Estudiantes que reciben la tasa de matrícula de residentes canadienses no son elegibles para este premio.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: internacionales primer año y la transferencia de estudiantes son elegibles para ser considerados para este premio.

prueba de requisitos: los solicitantes no es necesario presentar el SAT y ACTUAR partituras para ser considerado para este premio.

inglés requisitos: todos los solicitantes están obligados a presentar el dominio del idioma:

los estudiantes necesitan tener una completa aplicación de pregrado en el archivo para poder ser considerado para todas las becas internacionales UMaine:

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de pregrado.

¿cómo es la beca?: todo primer año transferencia internacional licenciatura solicitantes y a la Universidad de Maine se consideran para esta beca internacional de hasta US$ 5.000 por año académico.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes son considerados para esta beca cuando se revisa su solicitud de admisión. No se requiere ninguna aplicación adicional. Solicitantes no necesitan presentar el SAT y ACTUAR partituras para ser considerado para este premio.

Fecha límite para obtener la beca: No hay ninguna fecha límite. Los aspirantes a la Universidad de Maine no necesitará presentar una solicitud para ser considerado para el premio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *