Beca – Gut, grano y verdes en la Universidad de Copenhage, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El trabajo de los compañeros de doctorado consistirá principalmente tareas de investigación que se centró en las investigaciones de los posibles efectos inmunológicos de una dieta rica en granos. El proyecto incluirá trabajo práctico realizar el juicio y el dominio de la lengua danesa es de gran importancia en la interacción con los participantes. La investigación inmunológica llevará a cabo en colaboración con el profesor Hanne Frøkiær e incluirá una gran cantidad de trabajo en su laboratorio. Alguna experiencia con trabajo de laboratorio será una ventaja. Además, anticipar algunos colaboración internacional y prefieren un compañero de doctorado con buen idioma y un deseo de ganar alguna experiencia internacional. El becario de doctorado se requiere tener potencial para ser emprendedores y poseer buenas habilidades interpersonales de investigación. El solicitante se requiere tener un grado de Master´s en la nutrición humana, biología humana, bioquímica o una enseñanza de las Ciencias de vida similares. Además, buenas calificaciones y alguna experiencia con intervención humana ensayos y análisis de datos estadísticos son entre las habilidades profesionales que damos peso en el nombramiento del puesto.

– un grado de master´s relacionados con la materia del proyecto – el promedio logrado calificaciones profesionales relacionadas con el programa de doctorado: publicaciones anteriores pertinentes funcionan experimentar otras actividades profesionales habilidades lingüísticas – habilidades danés e inglés Interpersonal-marcas obtienen durante el primer año de estudio sobre el programa principal (solo es relevante para los solicitantes de una beca de 4 años)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *