Beca Fundación María Cristina Masaveu Peterson

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de una beca Fundación María Cristina Masaveu Peterson – Museo del Prado, que contribuya a la formación de investigadores y especialistas en el Área de Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte hasta 1.700. La beca se destinará a ayudar en la labor del Jefe del Área de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte con especial dedicación a la investigación.

La beca tendrá una duración de doce meses consecutivos y será financiada en su totalidad por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado (C/ Ruiz de Alarcón, 23-planta baja, Madrid), horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. Se podrán presentar igualmente en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o en los registros electrónicos de cualquiera de los  sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de PACAP.

Becas relacionadas