Beca financiada por la iniciativa de excelencia de alemán en JSMC, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

 La escuela de Jena para la comunicación microbiana (JSMC) es financiada por la iniciativa de excelencia de alemán. JSMC es un ambicioso de posgrado con más de 150 estudiantes de doctorado que son educados en un programa de capacitación estructurada, interdisciplinario basado en la parte superior? nivel de investigación fundamental. Conceptionally combina áreas de investigación diferente a un panorama amplio de comunicación microbiana. Institutos en cinco facultades de Friedrich Schiller Universidad Jena, seis no? institutos de investigación de la Universidad, así como 12 empresas asociadas están participando en esta Corte? programa de investigación y formación en la periferia.   El nosiheptide producto natural (1) se obtiene por fermentación y su andamio (2) modificado por síntesis química a fin de descubrir la novela o propiedades mejoradas. Estos compuestos derivados fundamentalmente se proyectarán para mejorar la actividad y selectividad y probado por su actividad antibacteriana y reglamentación impacto sobre las colonias de productor de receptivo, en su mayoría suelo? bacterias de vivienda.

– un Máster (o equivalente) en naturales o en Ciencias de la vida, preferiblemente en química orgánica de (Bio), farmacia, bioquímica o biología química. Los candidatos a ganar su grado son bienvenidos a aplicar. -requiere habilidades metodológicas u otras: conocimientos básicos de química sintética, caracterización analítica de compuestos (NMR, MS), actividad bioquímica ensayos (al menos 1 de 3) – alta motivación e interés para unirse a uno de los ámbitos de investigación interdisciplinaria de JSMC-creatividad e interés para dar forma a su propia tesis proyecto – una habilidades de comunicación muy buena personalidad integradora y cooperativo en inglés (lengua de instrucción en JSMC)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *