Beca Europea líderes globales en la Universidad de Queensland, en Australia, 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Queensland es otorgar beca europea realizar estudios de posgrado en la Facultad de negocios, economía y derecho (excluye el MBA). Beca incluye 100% exención de cuotas de colegiatura para hasta 4 semestres para estudiantes que realizan estudios de posgrado. También incluye la experiencia profesional garantizada para apoyar el desarrollo de carrera, incluyendo un compromiso de prácticas, tutorías y la industria. La fecha límite es el 30 de noviembre de 2015. Las becas de líderes mundiales europeas ofrecen a los estudiantes de Europa, que se destaquen académicamente, la oportunidad de realizar estudios de posgrado en la Universidad de Queensland. Es una oportunidad para aprender de expertos UQ en las áreas de negocios, economía y derecho y construir experiencia profesional con una pasantía garantizada, mentores y oportunidades para participar con la industria… Beca está disponible para seguir estudios de postgrado en la Universidad de Queensland.

las áreas de investigación de esta beca son: se otorgan becas dentro de la Facultad de negocios, economía y derecho (excluye el MBA). ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Ciudadanos de Europa, que normalmente residen en Europa

· Estudiantes que han recibido una oferta incondicional para un programa de posgrado correspondiente y que están comenzando a estudiantes en UQ.

· La beca se otorga sobre la base de la excelencia académica y animamos a los estudiantes alcanzar altos para aplicar.

· Por favor, tenga en cuenta que esta oportunidad no está abierta a los estudiantes estudiar o que residen en Australia.

beneficios de la beca: beca incluye 100% exención de cuotas de colegiatura para hasta 4 semestres para estudiantes que realizan estudios de posgrado en la Facultad de negocios, economía y derecho (excluyendo el MBA). También incluye la experiencia profesional garantizada para apoyar el desarrollo de carrera, incluyendo un compromiso de prácticas, tutorías y la industria.

más información sobre la beca:

duración: se ofrecen becas para hasta 4 semestres.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *