Beca estudiantil en naturales o en Ciencias de la vida en JSMC, Alemania

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo del proyecto es controlar la interacción entre agentes patógenos zygomycetous y hosts humanos a nivel celular. Líneas de células murino de macrófagos serán infectadas con esporas de patógenos zygomycetes y investigó con láser confocal microscopio. En paralelo el zygomycetes será sometido a amebas para probar la hipótesis de que las estrategias de supervivencia para hongos patógenos potencialmente humanos, transmitidas por el suelo después de la ingestión por macrófagos y amebas son similares. Los parámetros derivados de hongos-macrófago y amebas interacciones serán modelados por enfoques systembiological (teórico del juego).
de
un Máster (o equivalente) en naturales o en Ciencias de la vida (biología, veterinaria o medicina humana). Los candidatos a ganar su grado son bienvenidos a aplicar.
Se espera
• una sólida formación en técnicas estándar de biología molecular y microbiología. Conocimientos y experiencia en microscopía de fluorescencia, biología de la infección o técnicas de cultivo celular es ventajosa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *