Beca doctoral en inglés y educación en la Universidad de Exeter, Reino Unido 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de inglés se complace en ofrecer una beca doctoral, financiado por gran investigación occidental y la Fundación Nacional para el estudio de Thomas Hardy y educación. Esta beca es defendible de hasta tres años y cubre el pago íntegro de los derechos de matrícula y una subvención anual de mantenimiento, que esperamos estar alrededor £ 16.000. El objetivo principal de esta beca doctoral es preguntar cómo puede tomarse el estudio de Hardy fuera de la comunidad de investigación académica. Centrándose especialmente en el público joven, sino también en otros grupos de aprendizaje, el proyecto es interdisciplinaria y en parte basada en prácticas, basándose en los métodos de investigación de estudios de inglés, historia y educación. Implicará un trabajo práctico en las escuelas, así como con el National Trust y Museo del Condado de Dorset el estudiante y grupos de aprendizaje será necesario desarrollar y difundir la investigación pertinente, original en el campo.

-los candidatos normalmente deberían tener un buen primer grado (al menos 2.1 o equivalente internacional) en inglés o el campo de las humanidades y una Maestría en nivel de mérito o internacional equivalente, en una disciplina pertinente. -Los solicitantes también idealmente tengan experiencia en el sector de patrimonio cultural y deben ser capaces de demostrar un interés en Hardy y literatura victoriana y la cultura y la educación. Si el inglés no es su lengua materna, a continuación, también será necesario satisfacer nuestras necesidades de entrada de idioma inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *