Beca doctoral en Ciencias Geobiosphere en la Universidad de Lund, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Terpenos (isopreno, monoterpenos y sesquiterpénicas) son compuestos orgánicos volátiles biogénicos (COVBS) emitidos desde plantas con un impacto importante en las reacciones químicas en la atmósfera. COVBs interactúan con los oxidantes como, por ejemplo, escala de ozono en muy poco tiempo debido a su reactividad, y productos de reacción podrían formar aerosoles orgánicas secundarias (SOA), que tienen un impacto mayor sobre la nube formando procesos y transferencia de radiación. El objetivo de este proyecto es analizar la variabilidad y la estacionalidad de las emisiones de COVBS (con un enfoque en sesquiterpénicas) en un bosque boreal sueco y determinar los controladores ambientales involucrados. El trabajo será contribuir a una mejor comprensión de la variabilidad de emisiones de COVBS y cuantificar su papel en la química atmosférica, es decir, planta estrés causado por oxidantes. Buscamos un entusiasta estudiante de doctorado para mediciones de campo para cuantificar la intensidad de emisión de sesquiterpene y patrón para un bosque boreal y para analizar en dosel química.

máxima prioridad se dará a los aspirantes con un grado de Maestría (o equivalente) en una disciplina de ciencias ambientales cuantitativos, por ejemplo en meteorología, geografía física, física ambiental, ingeniería ambiental, Biogeoquímica. También se examinarán las solicitudes de candidatos que están cerca de la finalización de sus estudios universitarios.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *