Beca divisional de 2012 – MSc finanzas y contabilidad internacional MSc y finanzas, UK

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca, disponible sobre una base competitiva a los solicitantes de la finanzas de MSc y MSc internacional contabilidad y finanzas, está financiada por la División de Finanzas y contabilidad y cumple con el programa de honorarios hasta la velocidad de inicio/EU. Esto significa que el candidato no pagará matrícula en septiembre de 2012 si un estudiante de categoría de cuota de inicio/EU. Los estudiantes pagan aranceles ultramar también se aconseja aplicar y tendría que pagar la diferencia entre las tasas de inicio y en el extranjeros. Los solicitantes de
de
puede ser de cualquier nacionalidad y debe celebrar o esperar obtener una oferta de un lugar en el tiempo completo Maestría en Finanzas o MSc internacional contabilidad y finanzas para la entrada en septiembre de 2012. Podrán presentarse solicitudes para la beca junto con la aplicación del programa, pero sólo aquellos que obtener un lugar en el programa entrarán en el concurso de becas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *